Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUCCIÓN DE REFUERZO DE AGUA CRUDA PARA EL ACUEDUCTO DE LA VEREDA EL LIBANO

CONSTRUCCIÓN DE REFUERZO DE AGUA CRUDA PARA EL ACUEDUCTO DE LA VEREDA EL LIBANO

Otra importante noticia para toda nuestra familia Lebrijense especialmente en la zona rural del territorio, se ha culminado satisfactoriamente la ejecución del contrato No. 000253,  cuyo objeto fue CONSTRUCCION DEL REFUERZO DE AGUA CRUDA PARA EL ACUEDUCTO DE LA VEREDA EL LIBANO DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA , SANTANDER EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 3631 DE 2015 CELEBRADO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y EL MUNICIPIO DE LEBRIJA, el cual como objetivo principal es el mejoramiento de la red de acueducto del Líbano para surtir del preciado liquido a esta población que tanto lo necesita. Se desarrollaron obras de adecuación de la bocatoma de captación, estructura de desarenador y pasos elevados de alrededor de 800 mts para la conducción del líquido hasta su tanque de disposición final. Todas estas adecuaciones con una única finalidad de poder trasladar el liquido al servicio de la comunidad que esperaba contar con esta solución por más de 10 años y de esta forma aportar al crecimiento y desarrollo de nuestras veredas rurales. AMBIENTE VIDA Y DESARROLLO 2016-2019. Como se aprecia en las siguientes ILUSTRACIONES se puede visualizar el a​gua al servicio de la comunidad.

19/08/2018 3:31:22