Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO LEBRIJA 2019

BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO LEBRIJA 2019

​EL INFORME EPIDEMIOLÓGICO, ES UN INFORME DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE LEBRIJA QUE PRETENDE OFRECER UNA VISIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS EVENTOS DE INTERÉS EN SALUD PUBLICA DE NUESTRO MUNICIPIO, COMO HERRAMIENTA PARA EL LOGRO DE LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN SALUD PARA BIENESTAR DE TODOS.

EN EL MUNICIPIO DE LEBRIJA A SEMANA 49, SE NOTIFICARON 946 CASOS REPORTADOS EN EL SISTEMA DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA (SIVIGILA) CUMPLIENDO EL CRITERIO DE 100% DE LA NOTIFICACIÓN APLICADO PARA LAS UPGD HABILITADAS EN EL MUNICIPIO SEMANALMENTE. CLASIFICADOS EN LOS SIGUIENTES GRUPOS DE LOS EVENTOS DE INTERÉS EN SALUD PÚBLICA, LOS CUALES PUEDEN VARIAR DESPUÉS QUE SE EFECTÚEN LAS UNIDADES DE ANÁLISIS CON LAS DIFERENTES UPGD DEL MUNICIPIO PARA EL AJUSTE Y LA CLASIFICACIÓN DE CASOS EN CADA EVENTO.

BOLETIN LEBRIJA 2019.pdf

23/01/2020 22:39:31