Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CURSOS GRATUITOS Y PRESENCIALES DEL MINTIC SOBRE DIGITALIZACIÓN

CURSOS GRATUITOS Y PRESENCIALES DEL MINTIC SOBRE DIGITALIZACIÓN

EL MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (MINTIC) ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LOS CURSOS GRATUITOS Y PRESENCIALES EN ALFABETIZACIÓN DIGITAL; COMUNICACIÓN DIGITAL; COMERCIO ELECTRÓNICO, Y SEGURIDAD DIGITAL EN TODAS LAS REGIONES DEL PAÍS.

LOS CURSOS TIENEN UNA INTENSIDAD DE 48 HORAS, DE LAS CUALES 16 SON PRESENCIALES Y 32 AUTÓNOMAS (TRABAJO INDEPENDIENTE DE PROFUNDIZACIÓN). AL FINALIZAR EL CURSO, EL CIUDADANO PODRÁ CERTIFICARSE PRESENTANDO UN EXAMEN QUE CONVALIDA SUS COMPETENCIAS.

PASOS PARA ACCEDER A LOS CURSOS VIRTUALES

1. INGRESA A LA PÁGINA: www.ciudadaniadigital.gov.co

2. EN LA PARTE SUPERIOR A LA DERECHA DALE CLIC EN INSCRIBIRSE

3. DILIGENCIA EL FORMULARIO CON TODOS TUS DATOS (RECOMENDAMOS INCLUIR UN CORREO ELECTRÓNICO PARA POSTERIORES NOTIFICACIONES)

4. PARA INICIAR LOS CURSOS, INGRESA AL AULA VIRTUAL (USANDO EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA QUE ES TU NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN)

5. UNA VEZ FINALIZADO CADA CURSO, REALIZA EL EXAMEN PARA VALIDAR SUS COMPETENCIAS DIGITALES. ES CLAVE HACER LA PRUEBA PARA DESCARGAR TU CERTIFICADO.

19/09/2019 11:32:38