Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Lebrija

"Unidos por Lebrija, Construimos Futuro"

Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria elección virtual consejo municipal de turismo

Convocatoria elección virtual consejo municipal de turismo

EL TURISMO EN LEBRIJA SE FORTALECE

La Administración Municipal de Lebrija con el liderazgo del Alcalde Luis Carlos Ayala Rueda, invita a la comunidad en general y al sector turístico compuesto por  comerciantes, empresarios, estudiantes , operadores, guías,   e interesados en el turismo, a participar en el proceso de elección del consejo Municipal de turismo para la vigencia 2020-2024.

El consejo Municipal de turismo es un espacio de participación donde la comunidad y la cadena productiva del turismo pueden interlocutar de forma directa con las entidades publicas y privadas que tienen incidencia en el desarrollo del sector, convirtiéndose en un órgano asesor y consultor de las políticas públicas en materia de turismo.

Para el Alcalde Luis Carlos Ayala Rueda " El Turismo será en el corto y mediano plazo el sector que ayudará a la reactivación económica y una fuente de empleo para la comunidad, por eso en el plan de desarrollo Unidos por Lebrija Construimos Futuro 2020-2023 nos trazamos unas metas ambiciosas en materia de infraestructura turística y cultural, fortalecimiento institucional y promoción de Lebrija como destino del turismo"

La Secretaría de Desarrollo Social y económico ha establecido el mecanismo de elección que consiste en:

1.       Diligenciar el siguiente formulario escogiendo cual es el sector del turismo al que pertenece y especificando  la intención de ser representante de su se​​ctor y ser candidato a la elección. https://forms.gle/jLxDJoiW8Ax3LNQz9

2.       Consultar la resolución que establece los requisitos para ser candidato como persona natural o jurídica.

El Cronograma para el Proceso de Elección y conformación del Nuevo Consejo Municipal de Turismo es el siguiente

CRONOGRAMA ELECCION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO
ActividadFecha
Publicación y divulgación de la Convocatoria13 Agosto 2020
Apertura de Inscripción y entrega de requisitos de las personas interesadas en participar como electores o candidatos de los sectores de elección abierta.13 -19 Agosto 2020
Publicación de candidatos y electores habilitados.20 Agosto
Plazo para impugnar la inscripción de candidatos o electores.21 Agosto hasta las 5:00 p.m.
Respuesta a las impugnaciones24 Agosto
Día electoral.26 Agosto hasta las 5: 00 p.m.
Escrutinio y publicación de actas de elección26 agosto después de 5:00 p.m.
Plazo máximo para impugnar el acta de elección.27 agosto
Publicación del acto administrativo por el cual se reconoce la elección y designación de cada uno de los Consejeros Municipales de Cultura.28 Agosto

Para mayor información comunicarse a las líneas 3168322687 y al correo culturayturismo@lebrija-santander.gov.co​

Resolució​n. Resolución 160-02-04-2020 004 del 12 de agosto.pdf