Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Lebrija

"Unidos por Lebrija, Construimos Futuro"

Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INCENTIVO TRIBUTARIO IMPUESTO Y RETENCION DE INDUSTRIA Y COMERCIO PARA VIGENCIA FISCAL 2020

​PRESENTACIÓN Y PAGO: LA DIRECCIÓN PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES Y PAGO DEL IMPUESTO Y RETENCIONES DE INDUSTRIA Y COMERCIO ES LA OFICINA DE SECRETARIA DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER, UBICADA EN LA CALLE 11 N° 8 -59 PARA EFECTOS DE GRAVAMEN, EN EL "FORMULARIO ÚNICO NACIONAL INCORPORADO A LA NORMATIVIDAD MUNICIPAL, Y PARA LA RETENCIÓN EN EL FORMULARIO PARA DECLARACIÓN MENSUAL EL RECAUDO DE RETENCIÓN EN LA FUENTE INDUSTRIA Y COMERCIO" LOS CUALES SERÁN ENTREGADOS DE MANERA GRATUITA POR PARTE DE ESTA SECRETARIA.
EL PAGO DEL IMPUESTO Y RETENCIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO, SANCIONES E INTERESES DE MORA A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER, DEBERÁ EFECTUARSE ÚNICAMENTE EN EL BANCO AUTORIZADO POR LA SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL PARA TAL EFECTO.

EL PAGO DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO SE REALIZARÁ DESDE EL PRIMER DÍA HÁBIL DEL MES DE ENERO HASTA EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE ABRIL DE 2020. CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 76 DEL ESTATUTO TRIBUTARIO MUNICIPAL AQUELLOS DECLARANTES QUE REALICEN EL PAGO TOTAL DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL AÑO GRAVABLE 2019 RECIBIRÁN UN INCENTIVO ASI:

1.  DESDE EL PRIMERO DE ENERO DE 2020 HASTA EL ULTIMO DIA HABIL DEL MES DE ENERO DE 2020​, CONCEDASE UN 15% DE DESCUENTO.
2.  DEL PRIMER DIA HABIL DEL MES DE FEBRERO AL ULTIMO DIA HABIL DE FEBRERO DE 2020​, CONCEDASE UN 10% DE DESCUENTO.
3. DEL PRIMER DIA DEL MES DE MARZO HASTA EL ULTIMO DIA ​HABIL DE MARZO DE 2020​, CONCEDASE UN 5% DE DESCUENTO.

LOS CONTRIBUYENTES QUE CANCELEN EL IMPUESTO EN EL MES DE ABRIL NO TENDRÁ DESCUENTO NI TAMPOCO INTERESES DE MORA.

• 1cero1 S.A.S.