Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA PROYECTO PRODUCTIVO VICTIMAS

CONVOCATORIA PROYECTO PRODUCTIVO VICTIMAS

CONVOCATORIA DIRIGIDA PARA LA POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO RESIDENTE EN LEBRIJA, SANTANDER

La presente noticia tiene como finalidad rendir información puntual, metódica, procedimental y de los requerimientos para postularse como potencial beneficiario de proyectos productivos (emprendimiento y fortalecimiento) en cumplimiento de la meta “Realizar un (1) proyecto de fortalecimiento empresarial para población víctima del municipio, incluyendo población discapacitada, población pobre y en pobreza extrema”; en desarrollo del convenio No. 000168 del 23 de abril de 2019, suscrito entre la Alcaldía de Lebrija y la Fundación Ciudadanos por un proyecto de vida Full Vida.

A continuacion encontrara toda la informacion nesesaria para participar de la CONVOCATORIA 2019:

FORMATO DE POSTULACIÓN 2019.pdf

18/06/2019 2:00:17