Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SELECCIONADOS INCENTIVO EDUCATIVO UTS

SELECCIONADOS INCENTIVO EDUCATIVO UTS

​EN CUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR EL COMITE FEES DE LEBRIJA-SANTANDER, SE DA A CONOCER EL LISTADO DEFINITIVO DE ESTUDIANTES DE LAS UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER, BENEFICIARIOS DEL INCENTIVO EDUCATIVO OTORGADO POR EL MUNICIPIO DE LEBRIJA, PARA EL PRIMER SEMESTRE DE LA VIGENCIA 2020.

LISTADO DEFINITIVO DE ESTUDIANTES UTS BENEFICIARIOS INCENTIVO EDUCATIVO.pdf

LAS PERSONAS QUE NO FUERON BENEFICIARIOS DEL INCENTIVO PODRAN ACERCARSE A LAS INSTALACIONES DE LA SECRETARIA GENERAL DEL MUNICIPIO, CON EL FIN DE COMUNICARLES EL MOTIVO POR EL CUAL NO APLICARON AL INCENTIVO Y, EN CONSECUENCIA, PUEDAN PRESENTAR RECURSO DE REPOSICION A LA DECISION, DENTRO DE LOS TRES (03) DIAS HABILES SIGUIENTES A LA PUBLICACION DEL PRESENTE LISTADO.

26/02/2020 16:56:04