
Balances y Estadísticas de Participación

Desde nuestra llegada a la Alcaldía el crecimiento en Facebook ha sido evidente, pues pasamos de un perfil con poca interacción a una página con 5.000 seguidores; Esto se logró básicamente por el esfuerzo del Departamento de Comunicaciones que mantiene una actualización diaria y puede interactuar con las personas que allí desean hacerlo.
En el portal de Facebook, subimos videos, fotos y cubrimos una serie de eventos que les permite a las personas conocer diariamente lo que viene sucediendo y tener una fuente fiel de los hechos.
Por su parte, nuestra cuenta de Twitter (@AlcaldiaLebrija) tiene 223 seguidores, un espacio de interacción donde puedes encontrar fotos y videos de nuestro municipio.
Un trabajo conjunto entre secretarios, Alcalde y el Departamento de Comunicaciones, nos ha permitido tener interlocución permanente y darle una respuesta a las necesidades puntuales del ciudadano.
BALANCES Y ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN