Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Escudo del municipio de Lebrija

Municipio de Lebrija, Santander

Estructura y secciones del m​enú "PARTICIPA"


Diagnóstico e identificación de problemas:

  1. Publicación temas de interés.
  2. Caja De Herramientas
  3. Herramienta de evaluación.
  4. Divulgar resultados


Planeación y presupuesto participativo :

  1. Porcentaje del presupuesto para el proceso
  2. Habilitar canales de interacción y caja de herramientas
  3. Publicar la información sobre las decisiones
  4. Visibilizar avances de decisiones y su estado (semáforo)
Consulta Ciudadana:

Colaboración e innovación:

  1. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas.
  2. Convocatoria con el reto.
  3. Informar retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto.
  4. Publicar la propuesta elegida y los criterios para su selección.
  5. Divulgar el plan de trabajo para implementar la solución diseñada
  6. Publicar la información sobre los desarrollos o prototipos.

Rendición de cuentas:

  1. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas
  2. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas.
  3. Calendario eventos de diálogo.
  4. Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia.
  5. Habilitar un canal para eventos de diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas
  6. Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
  7. Memorias de cada evento.
  8. Acciones de mejora incorporadas.

Control social:

  1. Informar las modalidades de control social
  2. Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos
  3. Resumen del tema objeto de vigilancia
  4. Informes del interventor o el supervisor
  5. Facilitar herramienta de evaluación de las actividades.
  6. Publicar el registro de las observaciones de las veedurías.
  7. Acciones de mejora.​

Volver arriba