Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Escudo del municipio de Lebrija

Municipio de Lebrija, Santander

CORO JUVENIL DE LEBRIJA

EL CORO JUVENIL DE LEBRIJA BRILLA EN EL NOVENO FESTIVAL CORAL LA CUERDA 2024

El Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Artes de Lebrija (EMAL) tuvo una destacada participación este viernes 07 de junio, en el noveno Festival Coral La Cuerda 2024, celebrado en Bucaramanga. Este evento, que reunió a coros provenientes de diversas localidades como Ocaña, San Gil, Lebrija, Berlín, Bucaramanga y el área metropolitana, se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de la región.

Para el coro juvenil EMAL, esta presentación marcó un hito significativo. Fue su primera actuación del año y, además, la primera vez que se enfrentaron a un público. A pesar de ser un coro inicial y muy joven, la directora del coro Camila Pedrozo consideró fundamental que los chicos tuvieran la oportunidad de participar en este tipo de eventos para ganar confianza. "Creo firmemente en el talento que tienen. Llevamos aproximadamente dos meses de trabajo constante, con ensayos semanales de obras de considerable complejidad, que son muy hermosas y agradables de escuchar", expresó Pedrozo.

La recepción hacia la implementación de la cátedra de canto en la escuela ha sido muy positiva. Para Pedrozo, lo más importante es que la escuela se enfoque en un oficio tan bonito como el canto, y que los chicos tengan la oportunidad de participar en eventos tan relevantes como el Festival Coral La Cuerda. "Me atrevo a decir que este es uno de los festivales más importantes de Bucaramanga y sus alrededores, reuniendo coros infantiles y juveniles", añadió. También destacó la satisfacción con el trabajo realizado en estos dos meses, durante los cuales han descubierto tanto talento y voces tan bonitas. Actualmente, el coro está compuesto por 12 jóvenes de diferentes edades y de distintas instituciones acogidas por la escuela, los cuales son: Karoll Duran, Silvia Perez, Evelyn Esparza, Anni Landinez, Karoll Sánchez, Vivian Delgado, Samuel Navarro, Juan David Colmenares, Miguel Hernández, Nicolás Ramos, Cristian López e Isaac Delgado.

De cara al futuro, el coro juvenil EMAL tiene muchas proyecciones. Participar en eventos de esta índole les permite soñar con presentarse en más teatros y festivales corales a nivel nacional e internacional. "Queremos salir de nuestra zona y demostrar lo que hemos logrado con tanto esfuerzo. Trabajamos con dedicación para alcanzar estos objetivos. Espero viajar mucho con estos jóvenes y compartir con ellos esta hermosa práctica coral, que se convierte en una familia y un lugar de reflexión y convivencia", concluyó Pedrozo. La participación en el noveno Festival Coral La Cuerda 2024 no solo representó un logro significativo para el coro juvenil EMAL, sino también una oportunidad invaluable para su crecimiento y proyección artística.

Volver arriba