Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Lebrija

Alcaldía Municipal de Lebrija, Santander

PAGOS COLOMBIA MAYOR

SE HAN INICIADO LOS PAGOS CORRESPONDIENTES AL PRIMER CICLO DEL AÑO 2024 DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN COLOMBIA

Las fechas para el pago del subsidio a los adultos mayores que participan en el programa, otorgado por el Gobierno Nacional a través de Prosperidad Social, ya han sido establecidas. Es importante tener en cuenta la siguiente información:

El mes de enero marca el inicio de los desembolsos para el año 2024. Los beneficiarios podrán retirar su bono en distintas ubicaciones del país desde el 9 hasta el 22 de febrero. Sin embargo, para el municipio de Lebrija, el desembolso comenzará el 12 de febrero y finalizará el 22 del mismo mes.

Es esencial recordar que los avisos sobre los pagos serán enviados a través de mensajes de texto. Además, los beneficiarios deberán acudir personalmente a los diversos puntos de pago habilitados tanto en zonas rurales como urbanas. Es importante tener presente que los retiros no podrán realizarse los días domingo ni en días festivos.

Siendo así, se insta a los beneficiarios a estar atentos a sus dispositivos móviles para recibir la notificación correspondiente y así poder realizar el retiro en los lugares designados dentro de las fechas establecidas.

Es crucial garantizar que todos los adultos mayores inscritos en el programa puedan acceder sin inconvenientes a su subsidio, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y bienestar.

Además, se recomienda a los beneficiarios mantenerse informados a través de los canales oficiales del programa Colombia Mayor para cualquier actualización o cambio en las fechas y procedimientos de pago.