De la mano con la comunidad, la administración municipal de Lebrija sigue avanzando en la construcción de un mejor futuro para el municipio.
En esta oportunidad, el acalde Luis Carlos Ayala Rueda, presidió la entrega e inauguración de la obra de construcción de la placa huella realizada en la vereda Betania III, bajo la modalidad de convenio solidario.
El convenio, firmado el pasado 24 de abril, tuvo una inversión total de treinta y nueve millones trescientos treinta y siete mil cuatrocientos sesenta y cuatro millones de pesos ($39.337.464), de los cuales la alcaldía municipal aportó $34.206.491, y la junta de acción comunal de la vereda $5.130.973.
Gracias a esta acción conjunta, en un tiempo de un mes, se logró la construcción y puesta en funcionamiento de 40 metros lineales de placa huella, lo cual genera un impacto sin precedentes para los habitantes de esta zona del municipio.
Así lo expresó el alcalde municipal, Luis Carlos Ayala Rueda: "Seguimos avanzando en la entrega de las obras de gran impacto para la comunidad. Así como lo hemos hecho en otras veredas de Lebrija, hoy entregamos en Betania II la construcción de la placa huella, seguros del impacto positivo que traerá esta obra para la vida diaria de nuestros campesinos".
El tramo total de 40 metros lineales de placa huella, cuenta, además, con 4.30 metros de ancho, dos cunetas en cada uno de sus costados y dos rieles de concreto reforzado de 0.90 mts de ancho, contiguos a las cunetas, que facilitan la movilidad de vehículos de todo tipo, ya que permiten mitigar los impactos de las lluvias sobre la vía.