Logo Gov

Gran Semana de la Salud benefició a cientos de lebrijenses en el Parque Principal

Gran Semana de la Salud benefició a cientos de lebrijenses en el Parque Principal

​La Alcaldía de Lebrija, en articulación con diferentes entidades del sector salud, llevó a cabo con éxito la Gran Semana de la Salud, un espacio pensado para el cuidado y bienestar de toda la comunidad.

El pasado viernes 26 de septiembre sesde las 6:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, el Parque Principal Valle de Los Ángeles se convirtió en un punto de encuentro para cientos de lebrijenses que participaron activamente en las diferentes jornadas.

Durante la jornada, las familias accedieron a servicios médicos especializados, atención integral para bebés, actividades recreativas como la Recreovía, además de dinámicas pedagógicas de promoción y prevención en salud.

El evento buscó fortalecer la cultura del autocuidado y reafirmar el compromiso de la Administración Municipal con la salud pública.

"En Lebrija seguimos firmes con el compromiso de cuidar la vida y el bienestar de todos los lebrijenses. Esta jornada fue posible gracias al esfuerzo conjunto y al trabajo articulado con la comunidad", resaltó el alcalde Gabriel Martínez.

Con estas acciones, el municipio continúa consolidándose como un territorio que prioriza la calidad de vida y el acceso a la salud para sus habitantes.


Volver arriba

logo Alcaldia

Buscador Portal Web

Selecciona el módulo a consultar

Antes de continuar, elige un módulo. Esto te permitirá encontrar la información que necesitas de manera rápida y precisa.