Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo del municipio de Lebrija

Alcaldía Municipal de Lebrija, Santander

Alcaldía Municipal de Lebrija / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proxima jornada Lebrija social

Proxima jornada Lebrija social

Con el ánimo de acercar los servicios de la administración municipal a toda la comunidad, la alcaldía de Lebrija, liderada por Luis Carlos Ayala Rueda, llegará con la estrategia Lebrija Social, a la vereda La Victoria. Allí se brindarán diferentes servicios a toda la comunidad, y se orientará a la población sobre el acceso a las iniciativas sociales que ofrece el gobierno local.
El encuentro se llevará a cabo en el Colegio La Victoria, el próximo viernes 2 de junio, entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m.; momento en el que la población podrá acceder a servicios de medicina general, odontología, vacunación de niños y adultos, nutrición, psicología, toma de tensión, peluquería, arreglo de uñas, consulta médica veterinaria y educación ambiental.
Frente a esta estrategia el mandatario de los lebrijenses refiere que ha sido de gran ayuda para democratizar los servicios de la alcaldía y garantizar igualdad en la prestación de los mismos.
“Recorriendo el municipio nos hemos dado cuenta del gran olvido al que había sido sometida la población rural. En este periodo de gobierno ese olvido pasó a convertirse en atención prioritaria, en proyectos de inversión y mejoramiento de la calidad y condiciones de vida de nuestros campesinos. Es por esto que la estrategia Lebrija Social es tan importante, porque nos permite garantizarle a toda la población el acceso a la gran oferta de servicios sociales que ofrece el gobierno de nuestro municipio”, manifestó el alcalde Luis Carlos Ayala.
La estrategia Lebirja Social recorre todos los rincones del municipio, llevando bienestar a los habitantes de la capital piñera de Colombia; y se ha convertido en una de las iniciativas claves para el desarrollo social de la población.​